Se acerca el estreno de Búsqueda Implacable 2

En el año 2008, la productora 20th Century Fox presentó su película Taken (en español Búsqueda Implacable), protagonizada por el reconocido actor Liam Neeson. Dirigida por Pierre Morel y escrita y producida por Luc Besson, Taken cuenta la historia de un padre (retirado de la CIA) desesperado por recuperar a su hija de 17 años, quien ha sido secuestrada en París junto con su amiga, por un grupo de hombres albanos que se dedica a la trata de blancas. El éxito de este film de acción se ve reflejado en las ganancias que obtuvo en Estados Unidos el día que se estreno, logrando recaudar 9.4 millones de dólares, y una ganancia total a nivel global de 226.830.568 millones de dólares.

Tras el éxito rotundo de Taken, la productora decidió rodar la segunda parte de ésta película. En esta ocasión, Bryan Mills (Liam Neeson) ha sido capturado junto con su ex esposa en unas vacaciones familiares en Estambul, por el padre de uno de los miembros del grupo criminal de albanos, que habían raptado a su hija Kim en la película anterior para prostituirla, con el único propósito de vengarse tras la muerte de su hijo a manos del ex agente de la CIA. Para salir de esta riesgosa situación que pone en peligro a él y a su familia, tendrá que valerse nuevamente de sus habilidades como ex agente.

El director de estas segunda parte es Oliver Megaton, mientras que el guionista y productor continúa siendo Luc Besson. El presupuesto invertido en este film es de 80 millones de dólares, un poco más de lo que se invirtió en la primera parte. Para todos los amantes de este género que está entre acción y thriller, podrán ver  Taken 2 en su estreno mundial, el 5 de octubre del 2012.

Trailer Taken 2:

 

Anuncios

2 pensamientos en “Se acerca el estreno de Búsqueda Implacable 2

  1. Luis Felipe Rubio dice:

    Personalmente, la primera película (Taken 1) me pareció impactante, todos los elementos que la conforman, hacen de este film una de las mejores producciones del genero acción de todos los tiempos.
    Después de leer un poco sobre Taken 2 Veo que es la continuación de la película pasada, lo que me llama mucho la atención pues al parecer su argumento es, la venganza de este grupo de traficantes de blancas contra su protagonista Bryan Mills (Liam Neeson). lo que mas espero es poder volver a ver una vez mas, es a este personaje en pleno despliegue de su “serie de habilidades” que para mi es el climax bien logrado de estas historias.

  2. Juan Felipe Guerrero dice:

    Una de las películas más emocionantes que he visto, la primera parte esta muy buena, espero que la segunda sea igual. no puedo esperar al estreno, el protagonista es todo un actor, los papeles de el siempre son muy bueno . que buen post y trailer esta genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s