La segunda parte de la exitosa película de Pixar: Monsters University

La secuela de la exitosa película de Disney Pixar: Monster Inc, estrenada en el año 2001, ya tiene nueva fecha de entrega. Se llama Monsters University y su lanzamiento está programado para junio del 2013 y promete ser igual o más exitosa que la primera parte.

En esta ocasión, veremos la vida universitaria de los conocidos monstruos Mike Wazowsky y Sullivan, es decir lo que pasa antes de que empezaran a trabajar en la compañía Monsters Inc, y que conocieran a Boo, la tierna niña que se gana el corazón de ellos en la primera parte. Antes de ser tan amigos, estos dos monstruos no se soportaban y a lo largo de ésta nueva película, veremos como llegaron a convertirse en amigos y los inconvenientes que tuvieron que pasar entre ellos antes de serlo.

Monsters Inc, estrenada el 2 de noviembre del 2001 en Estados Unidos, fue la cuarta película producida por Pixar Animation Studios y representó un éxito para Disney quien hasta ese entonces no había adquirido Pixar y trabajó en co-producción con éste. La película fue dirigida por Pete Docter y el éxito taquillero fue tan grande que logró quintuplicar (526,366,597 millones de dólares) el presupuesto inicial invertido en la película (115 millones de dólares).

Cómo ya es costumbre con la mayoría de las películas animadas de Disney de años precedentes, Monsters Inc 3D (la primera parte) se re-estrenará en las pantallas gigantes en diciembre de este año.

A continuación, el trailer de Monsters University:

Anuncios

3 pensamientos en “La segunda parte de la exitosa película de Pixar: Monsters University

  1. aura Arroyo dice:

    Me parece muy chévere la entrada. Sería bueno si pusieras un hipervìnculo a la página de donde sacaste las cifras.

  2. Muchas gracias y voy a tener en cuenta eso para el próximo post.

  3. Muy informativo y entretenido el artículo, considero que esta perfectamente distribuido los temas que abordas, definitivamente tiene potencial para convertirse en un blog exitoso y de gran acogida, sigue trabajando así y muy pronto verás los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s